Huellas Corazon

Huellas de Corazón

Es una alianza realizada entre nuestra empresa y la fundación ASODISVALLE para unir esfuerzos en pro de los niños y niñas (menos favorecidos) con discapacidad a nivel regional con proyección nacional.

La Fundación ASODISVALLE es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace 19 años, que trabaja con la población en condición de discapacidad del Distrito de Aguablanca en Cali, brindando servicios de educación especial, rehabilitación, alimentación y transportes, entre otros de manera gratuita, mejorando la calidad de vida de esta población y sus familias.

La fundación atiende 800 niños, niñas y jóvenes desde los 2 hasta los 30 años de edad, con diferentes discapacidades físicas, neurológicas, genéticas y cognitivas. La institución está ubicada en el Barrio Ricardo Balcázar, en el Distrito de Aguablanca, al Oriente de Cali.

Su director JEISON ARISTIZÁBAL nació en Cali en el año de 1983, en una de las zonas más pobres de la región. De niño quisieron arrancarle cualquier tipo de ilusión de llegar a ser alguien, pues constantemente los médicos le recalcaban a sus padres que por su parálisis cerebral sería incapaz de tener independencia y una vida “normal”

Sus padres no se dieron por vencidos y se dedicaron a que Jeison tuviese independencia y las mismas posibilidades y oportunidades que cualquier otro hombre de su edad. De esta manera Jeison lanzó en el garaje de su casa la fundación ASODISVALLE, la cual defiende los derechos de los discapacitados como él. A punto de graduarse como abogado Jeison está luchando por la población discapacitada de pocos recursos de la zona para que tengan la ayuda requerida y poder sobrellevar su discapacidad.